Victiman a hombre en Cuernavaca

Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado al ser atacados a balazos cuando viajaban en una camioneta por la colonia Rancho Tetela, de Cuernavaca.

El lesionado fue identificado como Luis Enrique “N”, quien tenía heridas en el pecho y un brazo, por lo que fue trasladado al Hospital José G. Parres para su atención, mientras que el occiso quedó en calidad de desconocido.

Según primeros reportes, las víctimas viajaban en una camioneta Dodge Dakota, con placas NV0 767A de Morelos, por la Avenida Compositores en dirección a la calle Ávila Camacho.

Durante su trayecto fueron alcanzados por al menos 3 sujetos que viajaban en una camioneta Honda, color negro, los cuales sin detener su marcha comenzaron a dispararle a las víctimas, hirieron al conductor y por ello perdió el control, lo que ocasionó que chocaran contra una barda.

Los responsables huyeron del sitio sin ser detenidos, mientras que otros automovilistas reportaron el ataque a las autoridades y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos, sólo pudieron confirmar que el conductor ya había muerto, mientras que su acompañante estaba lesionado y por ello fue hospitalizado.

Policías acordonaron la zona mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y evidencias que serían llevados a la morgue del Semefo.

You must be logged in to post a comment Login