Galácticos FC Cuernavaca son campeónes de la Copa La Unión Morelos

Se disputó la gran final entre la escuela de formación Galácticos y el Colegio Cuernavaca, equipos que llegaron a la fiesta  grande tras superar 14 Jornadas regulares y la fase de semifinales, entre un gran ambiente que le dió color y vida a está final.

Ambos equipos estuvieron acompañados por sus familias y amigos que en todo momento alentaron a sus equipos en busca del preciado trofeo y el título de campeón.

En el primer tiempo los equipos jugaron cautelosos, ya que por ser una final no podían perder la concentración, sin embargo con un buen tiro libre desde fuera del área grande cayó el gol que abrió el marcador a favor de los Galácticos, un resultado que se mantuvo hasta la primera mitad.

El segundo tiempo vimos a un colegio Cuernavaca volcado a la ofensiva, lleno de coraje, pundonor y eso que hace falta meter en los momentos críticos; palmo a palmo se median fuerzas y el empate se respiraba en la nuca de los Galácticos, pero en cada historia hay un héroe y está vez fue el guardameta de los hijos de la galaxia, quien encomendado a todas las divinidades mantuvo cerrada su valla, pues fueron cuatro tiros a gol directos que se cantaron pero los postes de la portería retumbaron al evitar que cayera el empate.

El portero de Galácticos evitó que tres tiros más llegaran al fondo y luego llegó el tiro de esquina a favor de los futuros campeones, que aprovecharon la táctica fija para que lograr el segundo gol que les valió el título y la coronación para sellar una temporada de lujo.

You must be logged in to post a comment Login