El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que para iniciar la operación del C-4 en Cuernavaca el objetivo es instalar un mínimo de 200 cámaras de videovigilancia, radiocomunicación, un mayor número de elementos policíacos capacitados, armados y con unidades vehiculares.
Anunció que el próximo lunes serán entregadas 10 patrullas nuevas, las cuales fueron adquiridas a través del arrendamiento financiero y recursos propios.
Dijo también que la intención de reconstruir el C-4 es para generar un mejor apoyo a la sociedad en el tema de prevención del delito y seguridad.
En entrevista colectiva, el alcalde capitalino explicó que para tener un parque vehicular mayor se apoyarán del sector empresarial, cuyos representantes se comprometiernon a repara cinco patrullas, mismas que estaban abandonadas en talleres mecánicos.
El ayuntamiento de la capital morelense realizará campañas de prevención de delito en todas las colonias y pueblos, en coordinación con las autoridades auxiliares.
You must be logged in to post a comment Login