‘Las Azules’, la nueva serie de Apple TV+ completamente en español, creada por el ganador del Premio Emmy, Fernando Rovzar.

Bárbara Mori protagonizará ‘Las Azules’, la nueva serie de Apple TV+

Bárbara Mori protagonizará ‘Las Azules’, la nueva serie de Apple TV+ completamente en español, creada por el ganador del Premio Emmy, Fernando Rovzar.

La actriz uruguaya naturalizada mexicana será la encargada de dar vida a María, una esposa devota que descubre su verdadera vocación cuando se une a la primera fuerza policiaca femenil de México, y todo su sistema de creencias se derrumba.

La historia se ubicará en la década de los 70 donde María, junto a otras tres mujeres, descubren que el escuadrón femenil es un truco publicitario para distraer a la medios de un brutal asesino en serie que será perseguido por ellas, ya que el personal masculino no ha podido hacer nada.

A medida que crece el número de cadáveres, María, Gabina, Ángeles y Valentina inician una investigación secreta para lograr lo que ningún otro oficial masculino ha podido hacer y llevar al asesino en serie ante la justicia.

Cabe resaltar que Las Azules es la segunda producción totalmente en español de Apple TV+. Midnight Family, protagonizada por Joaquín Cosío y Yalitza Aparicio, será su primera producción hablada totalmente en español. Ambas se unen a Acapulco, la primera serie bilingüe de la plataforma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori)

You must be logged in to post a comment Login