Entusiastas. Niños y jóvenes de la colonia Lagunilla expresaron su emoción con las nuevas instalaciones deportivas.

Inaugura Cuauhtémoc Blanco Unidad Deportiva de colonia Lagunilla, en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Como parte de las acciones para fortalecer el tejido social, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de autoridades estatales y municipales, inauguró la remodelación de la Unidad Deportiva “La Lagunilla”, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Al hacer uso de la palabra, el jefe del Ejecutivo señaló: “Esta unidad es para ustedes, el deporte es muy importante para evitar los malos caminos, así que disfruten de este lugar”.

Afirmó que la remodelación de dichas instalaciones, son el reflejo del esfuerzo que se hace desde la Secretaría de Obras Públicas (SOP) para alcanzar los objetivos planteados por su administración en esta materia.

Asimismo, el Ejecutivo estatal hizo un llamado a las familias y a los habitantes de la comunidad visitada a impulsar los sueños de las juventudes; “la recuperación del tejido social es tarea de todos, cada acción positiva es importante y valiosa”, afirmó.

Destacó que en esta unidad deportiva, la cual beneficia a más de 378 mil personas, pueden surgir talentos de alto rendimiento; “depende mucho de la paciencia y el compromiso con el que luchamos por alcanzar nuestras metas de vida”, destacó.

Invierten en más de 10 mil mts

Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP, mencionó que con una inversión de más de 31 millones 578 mil pesos, se trabajó en más de 10 mil metros cuadrados; las labores incluyeron zona de convivencia para niños, cancha de futbol con pasto artificial, remodelación de graderías para espectadores, juegos infantiles, cancha de usos múltiples, trotapista, andadores peatonales y alumbrado, reconstrucción de edificio de usos múltiples en dos niveles, entre otros.

“Estas instalaciones fueron realizadas por personas profesionales, tomando en cuenta la normatividad que nos rige. Todo con el objeto de dar cumplimiento al compromiso de corresponder a su confianza”, indicó.

En el lugar, el joven deportista Benny Sebastián Salazar Hernández, quien ha tenido varios triunfos en el futbol, agradeció al Gobernador por su gestión para contar con un inmueble digno y poder practicar esta actividad, y a nombre del comité deportivo “La Lagunilla” le entregó un reconocimiento.

Colonia. Cuauhtémoc Blanco, acompañado de autoridades estatales y municipales recorre la  UD.

Entusiastas. Niños y jóvenes de la colonia Lagunilla expresaron su emoción con las nuevas instalaciones deportivas.

You must be logged in to post a comment Login