Consideran que entre el kilómetro 47 y 60 de la autopista México-Cuernavaca no hay seguridad ya que existe poca vigilancia.

Hallan cuerpo a medio enterrar en autopista México-Cuernavaca

En el kilómetro 49+100 de la autopista México-Cuernavaca con dirección a la Ciudad de México se registró el hallazgo del cuerpo de una persona semienterrada.

Los reportes llegaron a las autoridades del estado de Morelos por una llamada anónima al 911, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad del estado junto con personal de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar para verificarlo.

Al llegar verificaron el hallazgo donde se observa parte de una mano y del cuerpo, lo no visible está cubierto con tierra y pastizal.

 

El lugar donde se encontró el cadáver está a unos metros de la autopista y de la construcción de una gasolinería.

El sitio se acordonó para la llegada de las autoridades ministeriales del Estado de Morelos quienes tomarán conocimiento y se harán cargo de los hechos, los servicios Periciales de la fiscalía Estatal realizarán su trabajo de rigor en el lugar.

Personal de la Guardia Nacional también arribó para tomar conocimiento del hallazgo y evitar aglomeraciones de tránsito en el tramo carretero.

Entre el kilómetro 47 y el 60 de la autopista México-Cuernavaca se conoce como una zona no segura ya que ahí se han registrado diversos acontecimientos ya que hay poca vigilancia.

Las investigaciones serán turnadas para su continuidad en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos.

You must be logged in to post a comment Login