Psycho Bunny es una marca de ropa para hombres con sede en Nueva York, fundada en 2005 por Robert Godley y Robert Goldman. En México la firma es distribuida por la compañía Sportmex.

Psycho Bunny desembarca en Cuernavaca

De la mano de Sportmex, empresa que la representa en México, la marca estadounidense Psycho Bunny ha celebrado este mes de marzo su primera inauguración de 2022 en la ciudad de Cuernavaca. El flamante establecimiento representa además el debut de la firma en el estado de Morelos.

La nueva tienda de Psycho Bunny se encuentra ubicada en el centro comercial Averanda y en su interior los seguidores de la marca podrían acceder a toda su oferta de moda en indumentaria y algunos complementos, destacando sus clásicas camisetas tipo polo confeccionadas en algodón pima y botones de madreperla. Además de adultos, también se encuentra disponible la propuesta infantil de la firma.

Como se mencionó previamente, esta apertura es la primera de la marca en su plan de expansión 2022 a nivel nacional. Actualmente, Psycho Bunny rebasa ya la decena de establecimientos físicos en el país, concentrados mayormente en la Ciudad de México. Fuera de la capital, la enseña también cuenta con tiendas monomarca en Guadalajara, Puebla, Monterrey, Culiacán, Mazatlan y el Estado de México.

Asimismo, es comercializada a través de las dos departamentales más grandes de el país, Liverpool y El Palacio de Hierro.

Psycho Bunny es una marca de ropa para hombres con sede en Nueva York, fundada en 2005 por Robert Godley y Robert Goldman. En México la firma es distribuida por la compañía Sportmex que también representa a nivel nacional a otras marcas de talla internacional como EA7 Emporio Armani, Diesel y Le Coq Sportif, por mencionar algunas.

You must be logged in to post a comment Login