En Cuernavaca, Morelos, algunos amantes de lo ajeno se hacen pasar por repartidores de aplicación para realizar asaltos. Un ejemplo claro se captó cuando los delincuentes ubicaron a sus víctimas e intentaron despojarlas de una camioneta.
En un video que se difundió en varias cuentas de X, antes Twitter, se observó a 2 motos, en una de ellas iban 2 pasajeros.
En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad en la colonia Bosques de Cuernavaca, se ve que uno de los sujetos, que iban en moto, portaba una mochila de repartidor de aplicación. Esto, al parecer, eran un señuelo para distraer a sus víctimas.
La otra moto llegó preparada para despojar a sus víctimas de una camioneta color rojo, la cual salió de un domicilio. La puerta de la casa cerró y la primera moto se estacionó detrás del vehículo. De ésta bajó uno de los delincuentes, mientras la otra motocicleta se colocó muy cerca de la van.
Los ladrones iniciaron su intento de robo con escuadra en mano y se dirigieron a la camioneta. Sin embargo, al parecer, no esperaron que el conductor fuera, también, un amante de la adrenalina.
El piloto de la unidad roja no dudó en pisar el acelerador para resguardar a sus familiares y escapar, en unos segundos, de la calle.
Los delincuentes en Cuernavaca, al parecer novatos, quedaron sin saber qué hacer ante la rápida respuesta del conductor de la camioneta. Uno de ellos, con arma en mano, intentó seguir la camioneta y logró abrir una puerta trasera, pero no tuvo éxito.
Hace algunos días, repartidores de una famosa empresa se manifestaron en calles de Cuernavaca, Morelos, para exigir el cese de asaltos en su contra.
La situación se complica para los habitantes, quienes ya no saben si se trata de un repartidor de verdad o de un delincuente en moto.





