El Puente del Dragón (ubicado Cuernavaca) continuará cerrado hasta nuevo aviso o hasta que las condiciones de las instalaciones eléctricas lo permitan.
Además, el mercado Adolfo López Mateos tampoco se encuentra en buenas condiciones, ya que sus instalaciones eléctricas son viejas y requieren mantenimiento, según informó la coordinación de Protección Civil.
Lo anterior se debe al incendio registrado el 15 de junio en una de las tiendas que se encuentran en el Puente del Dragón, donde por lo menos tres comercios fueron afectados. Dicho siniestro fue provocado por un corto circuito.
Rocío Guadarrama García, titular de protección civil de Cuernavaca, mencionó que el siniestro se originó por problemas en el cableado, por lo que, hasta que el inmueble cumpla con las condiciones podrá reabrir sus puertas.
“El mercado en general no cuenta con buenas instalaciones eléctricas, ya tienen varios proyectos ahí que se han presentado, y que en breve la situación cambie ya sea con el apoyo de gobierno del estado o del municipio y puedan ya tener las condiciones“, explicó.





