La cámara de vídeo-vigilancia muestra el momento en un taxi llega a gran velocidad a una vivienda en Cuernavaca, Morelos.
Rápidamente un hombre desciende del taxi, mientras que el conductor abre la cajuela. En unos segundos comienzan a sacar las pertenencias de la casa de la víctima.
Ante de irse se dan el tiempo de cerrar el portón. Los hechos ocurrieron en la colonia Tulipanes de la capital morelense.
La víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía de Morelos, en donde incluso se identificaron las placas con numeración A358LUA
Autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca reiteraron el llamado para presentar una denuncia para dar seguimiento a los casos con la Fiscalía General de Morelos.
“No estamos enjuiciando a nadie, pero si encontramos un vehículo con las características y la placa de los que nos han reportado en las redes que forma parte de la comisión de delitos y con mayor arraigo vamos a estar revisando. Nosotros tenemos en un padrón a 250 y cada vez que se reporta un taxi generando coadyuvando con delitos nosotros revisamos inmediatamente nuestro padrón para saber si es de los que tenemos enpadronados, pero no ha sido así”, señaló Alicia Vázquez Luna, secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.





