Lara Campos brindará su primer concierto para niñas y niños de Cuernavaca

La cantante infantil del momento Lara Campos, llegará por primera vez a Cuernavaca, para presentar un concierto especial el día de hoy, 14 de diciembre a las 17:00 horas en la cancha de fútbol de la UAEM, y deleitar a los más pequeños con su música.

Lara Campos cantante, actriz e influencer infantil ha causado gran sensación entre el público infantil gracias a su talento y carisma. Especialmente, su sencillo musical “Rhenné” ha sido un éxito rotundo pues el video oficial en YouTube tiene 449 millones de vistas.

A través de sus redes sociales, Lara Campos confirmó la fecha en la Ciudad de la eterna primavera con el mensaje:

CUERNAVACA!!! Te tengo una sorpresa. Nos vemos este 14 de diciembre ¡Prepárate para vivir una experiencia increíble cantando y bailando juntos!”, se puede leer en su publicación de Instagram.

Precios de boletos:

  • Fan: mil 900 pesos

  • VIP: mil 600 pesos

  • Oro: mil 150 pesos

  • Plata: 759 pesos

  • Grada general: 536 pesos

Los boletos ya están a la venta, y pueden adquirirse a través de la página PAR Ticket en el siguiente enlace: y de acuerdo con la propia página, los precios establecidos no incluyen cargo por servicio.

Lara Campos, es una niña multifacética y muy talentosa, es originaria de la Ciudad de México, y a su corta edad ha brillado en la televisión y la música. Su debut fue en 2017 con tan solo 5 años de edad y ha forjado un camino muy interesante.

Ha actuado en telenovelas como “Corona de lágrimas 2”, “Cita a ciegas” y “La doble vida de Estela Carrillo”, donde precisamente fue su debut.

Además, siguiendo los pasos de su hermana Nath Campos, Lara decidió lanzarse al mundo de YouTube en 2017, y desde entonces no ha parado de acumular seguidores con sus videos donde comparte aventuras, juegos y vlogs muy divertidos y alegres, inspirando a otros niños y niñas.

En la música ha tenido gran éxito, tanto en México como en otros países, entre ellos Perú, Colombia, Chile y Argentina, convirtiéndose en un icono infantil.

Compartir
Redacción
Redacción