Cuernavaca se encuentra lista para conmemorar el 20 de noviembre con el tradicional desfile cívico-deportivo, en el que participarán 3,500 personas distribuidas en 43 contingentes, anunció la titular de la Secretaría de Educación, Karla Aline Herrera Alonso.
La jornada comenzará a las 9:00 horas con una ceremonia cívica donde se entregará el Premio Estatal del Deporte. Posteriormente, a las 10:00 horas, arrancará oficialmente el desfile.
El recorrido se concentrará en el Centro Histórico de Cuernavaca. La formación iniciará en la calle Hidalgo, continuará por Galeana y Matamoros, y finalizará en el emblemático punto de El Calvario.
“Estaremos como se hizo el día 16 de septiembre. Es calle Hidalgo, calle Galeana hacia arriba, ahora va a ser otra vez en dirección hacia el norte y, bueno, pues terminar en el Calvario”, puntualizó Herrera Alonso.
La funcionaria destacó que este evento busca fomentar los valores del deporte como parte de la formación integral de las y los estudiantes.
“Recordemos que ese día también se entrega el Premio Estatal del Deporte, por tanto va a haber una ceremonia cívica a las 9 de la mañana, después la entrega del premio y después a las 10 de la mañana arrancamos con el desfile”, detalló la titular de Educación.





