Rodada del Terror en Cuernavaca; busca romper estigmas y promover la paz

Se llevará a cabo la cuarta edición de la “Rodada del Terror” en Cuernavaca, un evento que busca promover la paz y eliminar los estigmas que existen en torno a los motociclistas, informó el organizador y presidente de Bikers Brothers, Iván Hernández Juvera.

Hernández Juvera explicó que el punto de reunión será la ciclopista de Río Mayo, a las 17:00 horas, para iniciar la rodada en punto de las 19:00 horas.

Las avenidas que recorrerá esta rodada serán Río Mayo, Poder Legislativo y Domingo Diez, hasta llegar a la Paloma de la Paz; posteriormente tomarán Heroico Colegio Militar para incorporarse a Emiliano Zapata, seguirán hasta el primer cuadro de la ciudad y concluirán en el recinto ferial de Acapantzingo.

Informó que, en esta ocasión, se espera la participación de 10 mil conductores de motocicletas y “racers”, quienes asistirán disfrazados con atuendos alusivos a la temática de Halloween.

En este sentido, el organizador hizo un llamado a que los asistentes eviten vestuarios que hagan apología del delito o incluyan juguetes bélicos. Esto, dijo, debido a que en esta edición se busca promover la paz y terminar con los estigmas hacia los motociclistas.

“Yo siempre he dicho, desde que creé la marca de Bikers Brothers hace diez años, que el mundo se hizo para todos y también los bikers tenemos derechos. Esto es un tema de promoción de paz. Además, decirles que la motocicleta no se usa solo para delinquir, como mucha gente piensa; es una herramienta de trabajo: vemos, por ejemplo, a muchos repartidores de Uber y Didi, además de que es un medio de transporte económico… Somos gente de bien, gente de trabajo que también aporta a la sociedad”.

Finalmente, informó que con la compra del boleto, que tiene un costo de 200 pesos, se podrá participar en la rifa de una motocicleta. También se premiará a los mejores disfraces, y como evento principal se presentarán las agrupaciones musicales Cachirula y Loojan.

You must be logged in to post a comment Login