Anel Noreña sufrió infarto en carretera a Cuernavaca

Anel Noreña, expareja de José José, tuvo un infarto cerebral mientras viajaba en carretera en compañía de una de sus amigas con destino a una reunión en Cuernavaca.

La señora, de 80 años, presentó diferentes síntomas que inmediatamente preocuparon a sus acompañantes, como la dificultad para hablar, por tanto, fueron directo a urgencias para que fuera atendida por el personal médico.

Fue José Joel, hijo del cantante José José, quien confirmó que Noreña tuvo un “leve” infarto cerebral, pero Anel reveló más detalles al respecto.

Fue un susto horrible, la verdad, le puede pasar a cualquiera, yo iba a Cuernavaca para un restaurante y nada, me fui directo a urgencias, perdí el conocimiento, se me trabó la lengua (…) Mi amiga no sabía lo que yo le decía y no me entendía, no me escuchaba”, declaró en entrevista.

Además de tener dificultades para expresarse verbalmente, tampoco podía mover su pierna derecha, pero en todo momento estuvo consciente.

Anel Noreña, mamá de Marysol Sosa, se desmayó luego de ser ingresada al hospital, pero cuando despertó ella se encontraba mejor de salud en compañía de diferentes amigas que le prestaron dinero para pagar la cuenta porque ella no llevaba la tarjeta de crédito.

De acuerdo con José Joel, su mamá no tuvo más complicaciones o efectos secundarios por el infarto cerebral:

“Afortunadamente, su cuerpo logró disolver el coágulo, sacarlo, eso nos ayudó a que no pasara a mayores”.

Sin embargo, los médicos le detectaron niveles altos de glucosa en la sangre, pero no como para diagnosticarle diabetes, aunque ahora debe modificar su dieta, de acuerdo con el hijo de José José, intérprete de ‘El Triste’.

Anel Noreña explicó que esto le pasó hace un mes aproximadamente, pero mantuvo ‘en secreto’ lo que le ocurrió hasta el momento en el cual se sintió mejor.

“Debemos checarle el azúcar, mantenerla en niveles medios y estar al pendiente de que no se le suba, eso es todo”, contó José Joel.

Compartir
Redacción
Redacción