El director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Leandro Vique Salazar, informó que las preinscripciones para el nivel básico, que iniciaron ayer, se llevaron a cabo sin contratiempos, ya que la plataforma ha funcionado correctamente.
Vique Salazar exhortó a los padres de familia a estar atentos y a cumplir rigurosamente con los tiempos establecidos para el proceso de inscripción.
“Es muy importante que los padres se mantengan informados y realicen las inscripciones dentro del plazo estipulado para evitar inconvenientes que puedan afectar el acceso de sus hijos a la educación básica”, enfatizó el director general.
Sobre las solicitudes de apoyo en algunas comunidades para realizar el registro, Vique Salazar explicó que las escuelas cuentan con sistemas y personal administrativo que apoyan a los padres que no pueden acceder a la plataforma desde casa.
Aseguró que hay espacio para todos los estudiantes de Morelos, pero es necesario respetar el orden para que el proceso sea más rápido.





