El Ayuntamiento de Cuernavaca mantiene una campaña de descuentos en impuestos como el predial y mantenimiento de panteones durante los meses de enero y febrero.
Durante enero el descuento es del 50 por ciento para jubilados, pensionados, personas de más de 65 años y con discapacidad. Mientras que para el público en general es del 15 por ciento. En febrero seguirá el 50 por ciento de descuento para jubilados, pensionados, personas de 65 años y con discapacidad, pero para el público en general se reducirá a 10 por ciento.
Recuerda que estos descuentos sólo son válidos si el pago se realiza directo en las cajas y es indispensable no tener adeudos pendientes.
También está disponible el descuento de 50 por ciento en el pago de mantenimiento a panteones municipales para jubilados, pensionados, personas de más de 65 años y con discapacidad.
Estará disponible hasta el 28 de febrero si realizas el pago en la caja recaudadora de la Dirección de Panteones ubicada al interior de la sede La Leona. Sólo necesitas presentar tu credencial INE y tu CURP actualizado.





