Como parte de las acciones que implementa la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca en conjunto con Protección Civil, Verificación Normativa, Fiscalía Ambiental y el apoyo de la Guardia Nacional, el Instituto de Migración y Policía Morelos.
Estas acciones son con el objetivo de salvaguardar la integridad física de personas que disfrutan de la vida nocturna en la ciudad, realizando la inspección de 6 establecimientos nocturnos de las colonias de Adolfo López Mateos, Centro Histórico, Chamilpa y Maravillas.
Las revisiones realizadas dieron como resultado 3 notificaciones a establecimientos por falta de cumplimiento a los lineamientos de Verificación y Normatividad, así como de Protección Civil.
Un acta de inspección por parte de Protección Civil, un acta por ruido excesivo, así como la clausura de 2 bares en avenida universidad y en la avenida Plan de Ayala.
Se exhorta a los propietarios de los establecimientos nocturnos realizar los trámites correspondientes para evitar sanciones. También recordar que, en caso de violación de los sellos de clausura, se realizara el procedimiento administrativo sancionatorio por parte de las autoridades.





