Después de que se difundieran las imágenes de un grupo de motociclistas agrediendo a un conductor y su familia en la salida de la carretera México-Cuernavaca, la Policía capitalina informó que está investigando el incidente ocurrido el domingo de la semana pasada.
En videos publicados en redes sociales, se observa que los “bikers” golpean a 2 hombres y dañan el vehículo en el que viajaban con su familia.
Los motociclistas con casco en mano no pararon de agredir los hombres, a pesar de que una mujer les indicó que había menores. La familia denunció que incluso un niño salió lastimado.
Testigos indicaron que lo que inició la riña fue que el conductor de la camioneta aventó su vehículo contra un motociclista, que buscaba pasar entre los autos debido al intenso tráfico y se retiraron hasta que se pidió el apoyo de los policías.
Una usuaria de redes sociales denunció que los agresores tenían armas blancas y agarraron piedras para continuar golpeando tanto a la familia como a cualquiera que se acercaba para intentar detenerlos.
Esta no es la primera ocasión en que se registra un incidente en esta importante autopista en la que se ven involucrados conductores de motocicletas, debido a que muchos de ellos la utilizan sin respetar el reglamento de tránsito.





