Tránsito fluido en principales vialidades del estado este fin de año

En las calles del centro de Cuernavaca, el tránsito es fluido y sin complicaciones. Durante la mañana se registra una afluencia vehicular mínima, mientras que en la tarde y noche aumenta la presencia de automóviles.

Las calles del primer cuadro, como Gutemberg, Galeana, Miguel Hidalgo, No Reelección, Matamoros, Jardín Juárez, Francisco Leyva, Arteaga, Comonfort y Rayón, se mantienen despejadas.

En otras vialidades del centro con mayor actividad comercial, como Guerrero, Clavijero y Santos Degollado, se espera una alta afluencia de compradoras, compradores, visitantes y turistas.

En el circuito del mercado Adolfo López Mateos, también se prevé la llegada de personas para realizar compras relacionadas con las celebraciones y cena de Fin de Año, al tratarse del último del año 2025.

En cuanto al tránsito en avenidas principales como Morelos, Obregón, Emiliano Zapata, Universidad, Domingo Diez, Río Mayo, Plan de Ayala y Cuauhtémoc, así como en los boulevares Cuauhnáhuac y Benito Juárez, la circulación vehicular es fluida, con ligera carga únicamente en los altos de los semáforos.

En la autopista México-Cuernavaca, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reporta tránsito sin contratiempos, con vialidad despejada, luego del retiro de un tráiler que volcó en el kilómetro 66, en la curva de La Pera-Cuautla. Actualmente, la circulación es fluida.

En la autopista Cuernavaca-Acapulco, no se registran accidentes que afecten la vialidad. Solo se reportó un autobús con falla mecánica en el kilómetro 295, incidente atendido durante la madrugada. La circulación se mantiene activa.

En la carretera federal México-Cuernavaca, el tránsito es fluido en ambos sentidos. Autoridades de vialidad exhortan a respetar los límites de velocidad y mantener la precaución, especialmente durante la tarde, cuando se espera el arribo de motociclistas rumbo a La Curva y Tres Marías. Se recomienda evitar maniobras peligrosas.

Compartir
Redacción
Redacción