La violencia volvió a sacudir al municipio de Cuernavaca, luego de que un joven fuera asesinado a balazos al interior de un jardín de eventos ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río.
El área, ubicada a la altura del pozo de agua y a unos metros del panteón municipal, fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, mientras que en apoyo arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes resguardaron la escena.
Minutos después, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron las diligencias correspondientes, llevando a cabo el levantamiento y embalaje de indicios balísticos y demás evidencias para integrar la carpeta de investigación.
Una vez concluidos los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se continuará con las diligencias de ley. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este homicidio.





