Un joven que aparentemente circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta chocó contra un camión del transporte público que estaba estacionado a un costado de la carretera, en la colonia Ejidos de Santa María Ahuacatitlán.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle La Unión llamaron al 911 para informar que habían escuchado un fuerte golpe en la zona y, al salir de sus viviendas, encontraron a un joven tendido en el piso. Señalaron que el motociclista había chocado contra una Ruta Cinco y estaba gravemente herido, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades.
El reporte fue atendido por agentes de Tránsito Municipal de Cuernavaca y por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al llegar localizaron a un hombre de entre 20 y 25 años. Tras revisarlo, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Al lugar arribaron peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y agentes de la Policía de Investigación Criminal, expertos en hechos de tránsito, quienes realizaron la reconstrucción del accidente y el embalaje de indicios para integrar la carpeta de investigación. Finalmente, el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias de ley.





