La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) identificó como punto rojo la zona comprendida entre la Plaza de la Tecnología, Guerrero, Clavijero y Tepetates, luego de rastrear 2 teléfonos celulares robados durante un asalto a una cuentahabiente que retiró 40 mil pesos de una sucursal bancaria.
El titular de la dependencia, Guillermo García Delgado, informó que el robo ocurrió cuando la víctima fue interceptada tras realizar un retiro en una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Río Mayo, en Cuernavaca.
Desafortunadamente, ayer se registró nuevamente un robo a cuentahabiente, con un monto de 40 mil pesos y dos teléfonos celularesGuillermo García Delgado.
El rastreo de los dispositivos móviles permitió identificar la señal en la Plaza de la Tecnología, por lo que elementos de seguridad desplegaron un operativo en la zona.
“El operativo terminó ahí, muchos pensaron que se trataba de un robo a celulares, pero fue porque los equipos arrojaron esa ubicación”, explicó el funcionario.
García Delgado agregó que no fue posible identificar en qué negocio se encontraban los teléfonos debido a la proximidad de la señal entre los locales, por lo que los equipos no fueron recuperados.





