Vecinos de Lomas de San Antón en Cuernavaca denuncian falta de apoyo de las autoridades municipales para atender y reparar el socavón que se formó en una de sus vialidades. Para ser escuchados, asistieron al cabildo abierto en el Museo de la Ciudad para solicitar la atención de SAPAC.
Xochitl Taylor, vocera del grupo de vecinos, menciona que el problema persiste desde el 2022, y que a pesar de enviar peticiones escritas no hay una reparación al escurrimiento de aguas negras por las fallas en el drenaje, y los hundimientos donde incluso un automóvil fue afectado.
Actualmente, las filtraciones de agua se extendieron a otras zonas como la calle Panorámica y Cerezos y afectan directamente a viviendas. En algún momento, se les mencionó que destinarían recursos para intervenir la calle Naranjos, sin embargo, realizaron cambios y se mejoró una vialidad aledaña que no presentaba graves problemas.
“No nos han apoyado nos dan largas y largas y largas, y el problema sigue creciendo, tememos por nuestra integridad” expresó Xóchitl Taylor.



You must be logged in to post a comment Login