El coordinador del programa Hábitat Morelos, Jesús Tlacaelel Rosales Puebla, anunció que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Cuernavaca lograron gestionar para la capital morelense el programa de impacto social “Ciudadano Bien Hecho”, una iniciativa que transforma los espacios públicos a través de intervenciones socioartísticas para fortalecer el tejido social.
Informó que en los próximos días se llevarán a cabo grandes acciones. La primera en la ayudantía municipal de Ahuatepec, donde vecinas y vecinos podrán poner manos a la obra para embellecer su entorno.
La fiesta del color continuará el sábado 8 de noviembre en la cancha de la colonia La Ocotera. Finalmente, el domingo 9 de noviembre llegará la magia al Barrio de Gualupita, donde “revitalizaremos una calle que durante mucho tiempo ha estado en el olvido y que merece recuperar su brillo”.
Hábitat Morelos invita a todas y todos a sumarse a esta iniciativa:
“Te daremos brocha, pintura; habrá actividades recreativas, alimentos para compartir y, sobre todo, la oportunidad de construir juntos un nuevo hábitat, donde la alegría y el orgullo comunitario se hagan visibles en cada rincón de nuestra ciudad”, finalizó Jesús Tlacaelel Rosales Puebla.





