Padres de familia de la escuela primaria 18 de Marzo, ubicada en el municipio de Cuernavaca, reiteraron su exigencia para que las autoridades educativas destituyan a la directora del plantel, luego de denunciar irregularidades y omisiones graves en la atención a un caso de presunto abuso infantil ocurrido en febrero de este año.
La señora Alma, madre del menor afectado y principal denunciante, relató que el pasado 5 de febrero un conductor de plataforma ingresó a la escuela y presuntamente tocó de forma indebida a su hijo de ocho años. Afirmó que en ese momento no había personal resguardando la entrada, lo que, a su juicio, evidencia la ausencia de protocolos básicos de seguridad en el plantel. Pese a que existen testigos del incidente, aseguró que la directora del plantel ha negado los hechos.
Padres de familia bloquearon la avenida Emiliano Zapata la semana pasada, a la altura de la parroquia de Nuestra Señora de los Milagros, en la colonia Tlaltenango, como medida de presión para que interviniera el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM),
You must be logged in to post a comment Login