Buena Vista Social Club llegará a Cuernavaca

Por primera vez llegará a Cuernavaca el legado musical de una de las agrupaciones más icónicas de la música cubana, Buena Vista Social Club como parte de la gira mundial de Ibrahim Ferrer Jr., que se presentará el 13 de junio a las 19:30 horas en el Centro Cultural Teopanzolco. Boletos ya a la venta.

La historia viva de la música cubana llega a Cuernavaca a través de esta agrupación cuyo legado resuena más fuerte que nunca a través de este proyecto.

Ibrahim Ferrer Jr. y un ensamble de músicos virtuosos, que son herederos directos del espíritu de la agrupación, brindarán al público un recorrido íntimo y poderoso por los sonidos tradicionales de la isla como: son cubano, bolero, danzón y más, interpretados con pasión, historia y raíces.

Los boletos para disfrutar de este concierto especial, tienen el siguiente costo:

  • Oro: 1700 pesos

  • Plata: 1500 pesos

  • Palcos: 1300 pesos

  • General: 900 pesos

  • Vista parcial: 500 pesos

Para adquirir tus entradas, visita la taquilla del Centro Cultural Teopanzolco de martes a sábado de 11:00 a 18:00 horas y domingo de 11:00 a 15:00 horas, o a través de Boletia en la página.

En esta gira mundial del Legado Buena Vista Social Club, Ibrahim Ferrer Jr., y los integrantes del grupo, son virtuosos músicos herederos de esta tradición musical.

Y entre las canciones que seguro no faltarán están: “Chan chan”, “El cuarto de Tula”, “Candela”, “Dos gardenias”, “El carretero”, “Lágrimas negras”, “La Pluma”, “Orgullecida”, “¿Y tú qué has hecho?”, “Pueblo nuevo”, “Quizás, quizás”, “A tus pies” y más.

Ibrahim Ferrer Jr. inició su carrera de la mano de su padre, el reconocido y afamado músico Ibrahim Ferrer Planas. Con 24 años de carrera se ha presentado en diversos escenarios internacionales, llevando este espectáculo como un grato homenaje a sus raíces, con temas emblemáticos que siguen en la mente y corazón de la gente.

Definitivamente, esta experiencia no será solo un concierto, sino que se convertirá en una gran celebración, en una fiesta de la identidad cultural cubana, de su memoria y su herencia musical, que ha conquistado al público por generaciones alrededor del mundo.

Compartir
Redacción
Redacción