Padres de familia de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, en Arboleda Chipitlán, protestaron en contra de la posible designación de una nueva directora, Didier Santos Castañeda, quien, según los padres de familia, tiene antecedentes de mal uso de los recursos económicos en un plantel de otra localidad.
La oposición a la maestra Didier Santos Castañeda se basa en sus antecedentes. Se mencionó que, mientras estuvo en una escuela de Tetecalita, presuntamente hizo mal uso de los recursos económicos asignados al plantel.
Padres de familia de esa escuela anterior habrían solicitado la devolución de dinero faltante, el cual la maestra no pudo justificar.
En unión, los padres de familia y docentes de Tetecalita pidieron su salida del plantel. Tras esa situación, la maestra ahora, según los padres, se le pretende enviar como directora a la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río.
Padres de familia consideran que, al ser la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río una escuela bien ubicada, céntrica y nueva, enviar a una directora con tales antecedentes es prácticamente “premiarla”.





