Con la consigna de fortalecer la seguridad en la región, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, participó en la Mesa de Seguridad para la Construcción de Paz y Seguridad a la que acudieron representantes de 7 municipios de la región, del Gobierno de Morelos y del Gobierno de México.
Durante la reunión se establecieron estrategias coordinadas para enfrentar los retos en materia de seguridad, límites territoriales y garantizar la tranquilidad de las familias morelenses.
“La seguridad no es un discurso, sino una acción constante y determinada. Por ello, en Cuernavaca no retrocederemos ni cederemos terreno ante quienes amenazan la paz de nuestra comunidad”, aseguró el alcalde, junto a autoridades de los tres órdenes de gobierno.
También reafirmó su compromiso de actuar con firmeza, coordinación y estrategia para hacer frente a los desafíos en materia de prevención y seguridad.
“México y Cuernavaca exigen resultados, no excusas. Aquí no hay margen para la tibieza, estamos listas y listos para hacer lo que se tenga que hacer”, manifestó el presidente municipal.
Además de representantes de los gobiernos estatal y federal, estuvieron presentes autoridades en materia de seguridad de los municipios de Jiutepec, Temixco, Tepoztlán, y Huitzilac.
“Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con los distintos órdenes de gobierno y con la ciudadanía, porque la seguridad es una responsabilidad compartida y una prioridad para nuestro municipio”, afirmó Urióstegui Salgado.





