Como cada año, el tianguis de la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca se instalará el 24 y 31 de diciembre para ofrecer todo lo necesario para estas fechas especiales.
Miguel Ángel Manjarrez, líder de los comerciantes, señaló que, desde hace 32 años, cuando se fundó el tianguis, se han instalado todos los días jueves. Sin embargo, desde hace algunos años instauraron la tradición de abrir los días 24 y 31 de diciembre, sin importar en qué día de la semana caigan.
El objetivo es ofrecer a los visitantes todo lo necesario para sus fiestas, como condimentos, alimentos y productos para las cenas de Nochebuena y Año Nuevo: carnes, pollo, frutas, verduras e incluso alimentos preparados, como antojitos mexicanos.
También es posible encontrar regalos, ropa, accesorios, calzado, maquillaje y productos de cuidado personal para lucir impecables en las celebraciones.
Además, el tianguis cuenta con una sección de ropa de paca, una de las más concurridas, ya que ofrece una gran variedad de prendas a precios accesibles.
Santa Claus también encontrará juguetes nuevos o de segunda mano, por lo que no habrá pretextos para cumplir con las cartas de deseos de los consentidos del hogar.
“En Navidad y Año Nuevo siempre esperamos a toda la clientela para que vengan a comprar. Los recibimos con los brazos abiertos, y saben que los precios son muy bajos para que toda la gente pueda disfrutar y aprovechar las ofertas”, expresó el líder comerciante.
Para que los Reyes Magos puedan surtir los juguetes que los niños les solicitaron en sus cartas, el tianguis se instalará sobre la calle Agustín Melgar desde la mañana del 5 de enero y se retirará por la tarde del 6 de enero.
El tianguis de Ciudad Chapultepec es uno de los más grandes de Cuernavaca. Está conformado por alrededor de 22 cuadras, y las principales calles en las que se instala son Agustín Melgar y Francisco Márquez, además de los andadores que conectan ambas vialidades.
You must be logged in to post a comment Login