Una cámara de videovigilancia en el poblado de Amatitlán, Cuernavaca captó el momento en que una joven fue víctima de un intento de asalto o secuestro por parte de un hombre que descendió de un taxi.
En imágenes, difundidas por la ayudantía, se observa cómo el sujeto se aproxima rápidamente a la joven y la jalonea, mientras ella intenta zafarse. Tras unos segundos, el agresor desiste, corre de regreso al taxi y huye junto con el conductor.
Las autoridades señalaron que no fue posible identificar las placas del vehículo debido a la baja calidad del video y la velocidad con la que ocurrió el incidente.
Sin embargo, se puede apreciar que se trata de un vehículo Aveo, color blanco, que lleva en el toldo una especie de pino color verde, y en el medallón un escudo color amarillo con rojo.
“No se sabe con certeza si fue un intento de asalto, secuestro o algo más, pero quedó claro que hubo un acto de agresión. Pedimos a la población extremar precauciones, identificar sospechosos y reportar cualquier vehículo que coincida con la descripción”, indicó la ayudantía en un comunicado compartido en redes sociales.
El hecho ha generado preocupación entre los habitantes, quienes piden mayor vigilancia en la zona. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 911.
You must be logged in to post a comment Login