José Luis Urióstegui acepta responsabilidad por baches en Cuernavaca

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, ayudó que su gobierno tendrá que responder patrimonialmente si es denunciado por algún cuernavacense que sufrió afectaciones por los baches y las malas condiciones de las vialidades.

“Si alguien nos exige para que le paguemos, el Ayuntamiento tendría una responsabilidad patrimonial, pero no de manera automática, es decir, que nos tienen que exigir y obtener una resolución favorable”, aseguró el mandatario.

Lo anterior fue expresado debido a una declaración que realizó el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Guillermo Arroyo Cruz, quien dijo que los automovilistas que han tenido daños en sus vehículos por caer en un bache pueden reclamar la responsabilidad patrimonial a los ayuntamientos.

Dicho tema se hizo popular en la capital del estado por los grandes baches y zanjas que tienen la ciudad de Cuernavaca, en donde varios ciudadanos han expresado su molestia con la autoridad municipal por tener en pésimas condiciones las calles y avenidas.

Compartir
Redacción
Redacción