El embajador de EE.UU. en México, Ken Salazar, afirmó que los recientes arrestos de importantes narcotraficantes representan un golpe significativo en la lucha contra las organizaciones criminales transnacionales.
Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, destacó el arresto en Texas de los narcotraficantes Ismael “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Además, Salazar confirmó que Ovidio Guzmán López, otro hijo de “El Chapo”, sigue bajo custodia en Estados Unidos.
“El arresto de Ismael Zambada García ‘El Mayo’ y Joaquín Guzmán López es un golpe directo en nuestros esfuerzos para desmantelar las organizaciones criminales transnacionales que fomentan el veneno de las drogas sintéticas que matan a tanta de nuestra gente y generan tanta violencia en nuestras comunidades”, declaró Salazar.
Leer la nota completa en: https://diarioselectronicos.com/2024/07/ken-salazar-confirma-que-ovidio-guzman-sigue-en-custodia-en-ee-uu-tras-arresto-de-el-mayo-zambada-e-hijo-de-el-chapo/
You must be logged in to post a comment Login