Dos impactos de bala, ejecutados por pistoleros que montaban una motocicleta, le quitaron la vida a Valentina Sodi, mujer trans integrante de la comunidad LGBTTTIQ+. El ataque ocurrió cuando ingresaba a su bar de la colonia Rubén Jaramillo para actuar.
Su cuerpo cayó en el piso del antro y los paramédicos la encontraron con signos vitales, por lo que fue llevada al hospital “José G. Parres” de Cuernavaca, sin embargo, falleció alrededor de las 6:40 horas, informaron autoridades médicas.
Por redes sociales circuló un video de 30 segundos, presuntamente de la misma cuenta de Facebook de la víctima, en la que realizaron una transmisión en vivo y en la que se ve el cuerpo inerte de Valentina en el suelo de su negocio.
El fiscal Uriel Carmona Gándara confirmó que los homicidas de Valentina dispararon sus armas desde una motocicleta en marcha.
“Ni siquiera las 2 personas que tripulaban esta motocicleta se bajaron. El tripulante que iba como pasajero desde la propia motocicleta, disparó ocasionándole lesiones muy graves y la víctima fue trasladada al Hospital General Parres”, informó.





