Urióstegui Salgado descarta cambios en Seguridad de Cuernavaca

A pesar de las múltiples anomalías que han ocurrido en la corporación a cargo de la secretaria Alicia Vázquez Luna, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, mostró desinterés por realizar algún movimiento en la titularidad de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, pese a la poca capacidad demostrada al frente.

Tras regresar de sus “vacaciones”, el mandatario se presentó en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, y al ser cuestionado sobre la vinculación a proceso por el delito de Extorsión Agravada a otros dos elementos más, el pasado ocho de enero, el mandatario se “deslindo” diciendo que “es imposible saber exactamente que está ocurriendo con cada elemento”.

“Necesitaríamos tener un grupo de personal especializado, desde trabajo social y abogados para determinar qué sucede en la vida privada de cada integrante de la corporación y así hacer una depuración total”, expresó Urióstegui Salgado.

El mandatario descartó realizar movimientos en la Seprac, pues en reiteradas ocasiones ha manifestado que se hará una revisión a la corporación policiaca, pero hasta el momento no ha ocurrido.

Con anterioridad, el regidor morenista Jesús Rosales Puebla ha manifestado que la secretaria Alicia Vázquez Luna debe ser evaluada y “poner en discusión su cargo al frente de la Seprac”, debido a su falta de resultados.

Compartir
Redacción
Redacción