La falta de agua y la inseguridad son 2 problemáticas que a diario viven los pobladores de Cuernavaca, y que el alcalde José Luis Urióstegui Salgado no ha podido resolver, sin embargo, estos 2 “némesis” se hicieron presentes en la colonia Flores Magón, donde vecinos fueron asaltados por sujetos armados, mientras se organizaban por la falta del vital líquido.
“Los vecinos de las vías del ferrocarril nos juntamos para hablar sobre el tema del agua, ya que llevamos un mes sin ella, ya hay familias enfermas, y justo cuando estábamos reunidos llegó un carro con 3 tipos y asaltaron a la persona que nos está ayudando para suministrarnos el agua. Yo me terminé desmayando”, expresó una de las vecinas de dicha colonia, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato.
Ante esta situación, los pobladores hicieron un llamado al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca y a las autoridades municipales a que resuelvan ambos problemas de manera “urgente”, ya que los colonos expresaron que en “ningún lado están a gusto”, pues salen con temor a las calles, y dentro de sus casas no cuentan con los servicios primordiales, como es el agua.
Además, advirtieron que de no tener respuesta de SAPAC en los próximos días, bloquearán avenidas principales para exigir una solución, debido a que el Sistema de Agua Potable no se está haciendo responsable de todas las situaciones que está provocando.
You must be logged in to post a comment Login