Alcalde de Cuernavaca dice que tendrá que esperar reparación de calle Ferrocarril

Las malas condiciones en las que se encuentra la calle Ferrocarril, de la colonia Patios de la Estación, supuestamente rehabilitada a finales de 2022, tendrá que esperar hasta el siguiente año para ser atendida, pues el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, expresó que no existe presupuesto ni fecha específica para el arranque de la obra.

“No tenemos recursos en este año; es una obra que se quiere hacer, pero no será en este 2023”, afirmó el alcalde.

La respuesta vino tras ser cuestionado por la situación que se presentó el miércoles pasado, por el que un grupo de vecinos señalaron la mala calidad con la que se construyó dicha obra y que hoy se encuentra llena de baches.

Urióstegui por lo menos reconoció que la situación que atraviesan los vecinos es un problema de su administración actual, y principalmente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo de Demetrio Chavira de la Torre, ya que dicha secretaría es la responsable de supervisar obras como éstas.

“Esta obra no es de Sedatu, es una obra que llevó a cabo el Ayuntamiento de Cuernavaca, que al hacerlas no se consideró el nivel del suelo y, en la época de lluvias hubo desbordamientos y se inundaron algunas viviendas”, expresó el alcalde.

Sin embargo, se contradijo al expresar que un grupo de vecinos se opone al avance de la obra, cuando ayer diversos colonos señalaron que han sido ignorados por las autoridades municipales en diversas ocasiones.

Compartir
Redacción
Redacción