En Ejidos de Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos, una cámara de seguridad captó el momento en el que un sujeto intentó secuestrar a una mujer; el vídeo se viralizó en redes sociales.
La imagen presentó a una mujer frente a una puerta en Ejidos de Acapantzingo, Cuernavaca; al parecer, estaba esperando un trasporte particular, pero, en segundos, todo cambió cuando un auto color rojo tipo hatchback arribó al lugar.
Del vehículo descendió un sujeto con playera blanca y pantalón de mezclilla, el cual intentó sujetar a la mujer e intentar secuestrarla. La joven, al estar en peligro, comenzó a gritar: “Papá, papá”.
En el predio de Ejidos de Acapantzingo, salió, al parecer, el padre de la mujer, quien gritó: “Ya los vi, pu…”.
La joven forcejeó con el presunto secuestrador y evitó ser capturada, pues al observar que el sujeto bajó del auto y la atacó, empezó a pelear para evitar ser levantada. El hecho ocurrió en punto de las 14:34 de la tarde.
El vídeo no es muy largo, pero demostró que solamente 12 segundos podrían bastar para secuestrar a una persona, como pudo ocurrir en Cuernavaca, Morelos; en algunos otros casos, menos tiempo.
No es la primera vez que se comparten vídeos en donde se muestran diversos actos delictivos en Cuernavaca, Morelos, como el presentado en párrafos anteriores.
Elementos de la policía de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca no se han manifestado en redes sociales por este hecho.





