Un presunto asaltante murió y otro resultó lesionado al ser atropellados, supuestamente por un automovilista al que intentaron robar apuntándole con una pistola, en la autopista México-Cuernavaca.
El ahora occiso tenía aproximadamente 30 años, era delgado y vestía una sudadera café y un bóxer rojo con rayas grises, mientras que el lesionado es Jesús Daniel “N”, de 22 años, vecino de la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.
Policías que realizaban patrullajes sobre la autopista vieron que sobre el acotamiento de los carriles con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 76 del poblado de Chamilpa, había dos hombres tirados y lesionados.
Paramédicos acudieron a brindarle ayuda a los sujetos, pero uno de ellos ya había fallecido, mientras que Jesús fue trasladado al Hospital José G. Parres.
Al hacer una inspección en el lugar se encontró una “mariconera” con una cartera y un celular, además de que junto al cadáver había una pistola.
Autoridades sospecharon que el lesionado y el occiso pretendían asaltar a algún automovilista que transitaba por la vialidad, el cual los arrolló para evitar el robo y luego se dio a la fuga, realizando el levantamiento del cuerpo al término del peritaje.





