Detienen a presuntos homicidas en Cuernavaca

Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) detuvieron a un hombre y una mujer por el delito de homicidio calificado cometido en el Centro de Cuernavaca en agravio de un hombre.

Un hombre identificado como Joel “N” pidió auxilio en la caseta de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que se encuentra en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” puesto que tenía una herida producida por arma blanca a la altura de las costillas.

El hombre herido recibió el apoyo de los policías que se encontraban en el lugar, así como del personal de seguridad que resguarda el Palacio de Gobierno y paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron aviso para que arribará una ambulancia al lugar.

El hombre afectado fue llevado inmediatamente al Hospital General “José G. Parres” de la capital morelense para brindarle la atención de urgencia, sin embargo, minutos después falleció en el nosocomio, pues el arma punzo cortante le perforó uno de sus pulmones.

Posterior a este hecho, la Seprac confirmó la detención de estas dos personas presuntamente relacionadas con este delito.

Por lo que, inmediatamente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGEJM), la cual será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes ante hecho y definir su situación jurídica.

You must be logged in to post a comment Login