A nada de desaparecer el tianguis de la colonia El Empleado

La disminución del número de comerciantes que acude al tianguis de la colonia El Empleado comienza a afectar las ventas de quienes permanecen en ese lugar, aseguró Aurelio Ruiz, líder de los vendedores.

“Somos muy pocos los que vendemos cada miércoles, pero tenemos un problema con algunos compañeros, porque luego no vienen y los lugares vacíos provocan que la gente no venga y que prefiera ir a otros lugares. Perdemos a los pocos clientes que venían porque no estamos completos”, dijo.

El entrevistado explicó que buscan comerciantes para ampliar el mercadito, aunque “no dejamos que vengan a vender las personas que quieren poner algo que ya tenemos en el tianguis. Por ejemplo, los que venden frutas y verduras o los carniceros, los de pescados, semillas y chiles y quesadillas. Esto lo hacemos por respeto a los compañeros que ya tienen mucho tiempo vendiendo. Preferimos que vengan a ofrecer otro tipo de mercancía”.

“Somos aproximadamente 20 compañeros los que estamos aquí. En realidad somos pocos y lo que también vemos que nos afecta es que los miércoles hay otros tianguis en Cuernavaca, está el de Chamilpa y el de Satélite. Son mercaditos muy grandes y que tienen muchas más cosas que nosotros”.

“Este mercadito está pensado más para gente de la colonia y los que viven cerca de aquí, pero aún así tenemos varias cosas para ofrecerles, tenemos muy buena calidad en todas las carnes y productos que vendemos y sobre todo, siempre recibimos a los clientes con una buena actitud” dijo.

You must be logged in to post a comment Login