AMLO da positivo a Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo que suspender las actividades de su agenda presidencial, por que dio positivo nuevamente a COVID-19.

Por medio de sus redes sociales informó que salió positivo a COVID-19, razón por la que regreso a la Ciudad de México, sin embargo aseguro encontrarse bien, sin embargo tuvo que suspender además el festejo de los 16 años de su hijo Jesús Ernesto.

Explico que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se encargará de encabezar las mañaneras mientras se encuentre ausente.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, escribió AMLO en sus redes sociales.

 

Fue hoy que que en redes sociales circularon varios rumores sobre el estado de salud del mandatario federal, aseguran do que se había sentido mal, hasta incluso un posible desmayo, pero dichos señalamientos no has sido confirmados hasta el momento.

Debido a su estado de salud López Obrador ya no pudo reunirse con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, ni continuar su gira por Campeche.

You must be logged in to post a comment Login