Estudiantes de la Escuela Nacional de Salud Pública del INSP bloquearon desde primeras horas los accesos a la ciudad de Cuernavaca principalmente en la zona de la Glorieta de la Paloma de la Paz.
La manifestación se realizó para exigir justicia por el asesinato de Noemí, Luis Enrique y Luis Javier, los 3 jóvenes reportados como desaparecidos el pasado 12 de abril y que el viernes 14 fueron encontrados sin vida en la comunidad de Fierro del Toro en Huitzilac.
Los hermanos Luis Enrique y Luis Javier y Noemí desaparecieron cuando acudieron a una consulta médica en una óptica de la zona de hospitales de la Ciudad de México y, desde entonces, no se supo de ellos.
Las familias y amigos han explicado que perdieron la comunicación con ellos cuando regresaban a Cuernavaca, luego de que cruzaran la caseta de Tlalpan. Luis Enrique y Noemí trabajaban en el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).
La manifestación fue la primera de varias que harán para exigir que las autoridades pongan un alto a la violencia y a la inseguridad que se vive en Morelos y que ha provocado la muerte de cientos de jóvenes, como el de Noemí, Luis Enrique y Luis Javier.





