Canirac promueve cursos de capacitación a sus agremiados en Cuernavaca

Restauranteros de Cuernavaca se capacitan en materia de visitas de verificación, substanciación de procedimientos y aplicación de sanciones que imparte la coordinación de Protección Civil municipal.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, Griselda Hurtado Calderón, informó que dichos cursos permiten atender las inquietudes del sector restaurantero y evitar cualquier sanción o multa durante las visitas de PC.

Señaló la importancia de estar preparados para posibles visitas de verificación, además de evitar infracciones por incumplir con los trámites, “pero también conocer derechos y obligaciones como dueños de un negocio”.

Apuntó que el curso es trascendental para que estén en orden en cuestión de Protección Civil y manifestó que es importante hacer conciencia en las medidas preventivas en este tipo de establecimientos.

Indicó que la capacitación en el programa de visitas a los establecimientos por parte de Protección Civil ayudará para que los restauranteros atiendan alguna anomalía y eviten las multas; por su parte, la titular de PC en Cuernavaca, Rocío Guadarrama García, invitó a los restauranteros a tomar los cursos que ofrece la dependencia capitalina.

You must be logged in to post a comment Login