La app de transporte inDriver anunció su llegada a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, e indicó que busca generar cientos de empleos

InDriver llega a Cuernavaca; ofrece empleo como conductor y mejor servicio de transporte

La app de transporte inDriver anunció su llegada a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, e indicó que busca generar cientos de empleos en la zona, así como mejorar el transporte en la región.

A través de un comunicado, la aplicación informó que se posiciona como un generador de oportunidades de empleo para los conductores que se registren ya que una vez son verificados los documentos y pasan el filtro necesario, son ellos mismos quienes deciden sus horarios, dándoles la oportunidad de obtener las ganancias según decidan.

Agregó que tanto pasajeros como conductores son libres de obtener un mayor valor en sus interacciones, permitiendo que ambos decidan lo más conveniente, convirtiendo un servicio tradicional en una experiencia basada en la transparencia, la honestidad, de forma fácil y sin intermediarios.

inDriver es una plataforma de tecnología y transporte global. inDriver es uno de los servicios online de ride-hailing con más rápido crecimiento en el mundo. Sus servicios están disponibles en más de 600 ciudades y 42 países alrededor del mundo.

La aplicación de la compañía ha sido descargada más de 120 millones de veces. inDriver ofrece otros servicios, incluyendo transporte interurbano, flete, así como servicios de entregas en diferentes mercados donde opera.

 

You must be logged in to post a comment Login