Relajados. En días de fiestas patronales se ve con más énfasis que la población ha descuidado el uso de cubrebocas, básico para no contagiar.

En Cuautla y Cuernavaca ya puedes ir a hacerte la prueba para saber si tienes COVID-19

Cuernavaca, MORELOS.- Debido a que la emergencia sanitaria causada por COVID-19 sigue activa, Servicios de Salud de Morelos (SSM) anunció que los módulos de pruebas antigénicas para detección del virus SARS-CoV-2 estarán en Cuernavaca y Cuautla.

Con el objetivo de brindar una atención oportuna, a partir de este lunes 13 y hasta el viernes 17, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, estará disponible el tamizaje.

La dependencia explicó que, si durante los últimos siete días la población presenta síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, es importante el aislamiento domiciliario.

La prueba de antígeno estará disponible para niñas y niños de cero a cinco años, así como para todas las edades, en el Parque de Béisbol “Miguel Alemán”.

En Cuautla, estará el módulo para personas de seis años en adelante, en balneario ejidal “Las Tazas”.

Nuevos casos

La Secretaría de Salud informa que   86 personas están con el virus activo, y no se registran decesos.

Los nuevos pacientes son 41: 19 en Cuernavaca; 6 en Yecapixtla; 3 en Cuautla; 2 en Jiutepec; 2 en Tlaltizapán; 1 en Jojutla; 1 en Ocuituco; 1 en P. de Ixtla; 1 en Temixco; 1 en Tlayacapan; 1 en Totolapan; 1 en Xochitepec; 1 en Yautepec; 1 en Zacatepec.

Relajados. En días de fiestas patronales se ve con más énfasis que la población ha descuidado el uso de cubrebocas, básico para no contagiar.

 

You must be logged in to post a comment Login