El hombre que saltó en el puente colgante en Cuernavaca al momento del desplome brindó su declaración de los hechos.

Saltador del puente colgante en Cuernavaca se deslinda del accidente

 


Luego que el alcalde José Luis Urióstegui, identificó a Rodrigo Quintana, ayudante del ayuntamiento, como presunto responsable del accidente en el puente colgante en Cuernavaca, el hombre se pronunció al respecto y relató su versión de cómo ocurrieron los hechos.

 

En medio de las investigaciones se dio a conocer que la empresa que construyó el puente colgante tuvo un presupuesto menor al previsto. La Fiscalía Anticorrupción de Morelos inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

En entrevista para medios de comunicación, el hombre rechazó ser el culpable de que cayera el puente durante el evento, incidente que dejó un saldo de 13 personas heridas, entre estos el edil y su esposa.

“Que no me quiera echar la culpa”, declaró Rodrigo para medios locales, luego que circulara un video en el que se le observa brincando en el puente previo a la caída en donde resultó el único que evitó caer, al quedar sostenido por las cuerdas del mismo.

 

“Veníamos jugando, pero no fui el único que venía brincando”, aseguró el hombre al agregar que “sería lamentable que se trate de fincar la responsabilidad de esta falla a los transeúntes o usuarios que íbamos cruzando, aun cuando estuviéramos saltando o jugando sobre el puente o por haber decidido cruzar muchas personas al mismo tiempo”..

You must be logged in to post a comment Login