Mucho se ha hablado sobre una posible revancha, pero el boxeador “Zurdo” Ramírez levantó la mano para retar a Bivol. Tendremos que esperar futuras noticias.

Gilberto “Zurdo” Ramírez reta a Bivol

Gilberto “Zurdo” Ramírez reta a Bivol, el excampeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez no perdió la oportunidad y expresó que el ruso, Dmitry Bivol le debe la oportunidad de disputar el campeonato Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, y aseguró que no solamente sería capaz de ganarle, sino incluso de noquearlo.

Bivol le ganó a Canelo Álvarez, le adjudicó su primera derrota desde 2013, refrendó la faja de AMB de las 175 libras y ranqueó en los mejores 10 libra por libra del mundo.

Mucho se ha hablado sobre una posible revancha, pero el boxeador “Zurdo” Ramírez levantó la mano para retar a Bivol. Tendremos que esperar futuras noticias.

“Después de la pelea que tuvieron, mi pelea con Bivol es obligatoria”, mencionó Ramírez, que este sábado peleará con Dominic Boesel en Ontario, California. “Y cuando esa pelea suceda, les aseguro que soy el único mexicano que puede derrotarlo, y no sólo eso, creo que después de lo que vimos, puedo noquearlo”, expresó el invicto sinaloense.

De igual manera, Ramírez consideró que el principal error que cometió Canelo fue cansarse, pues era una pelea competitiva y difícil. “Al final Bivol cerró mejor y eso marcó la diferencia para sacarle una decisión unánime que le permitió dar la sorpresa a pesar de que las apuestas no le favorecían”, indicó el excampeón.

“Una vez que ganemos la pelea del sábado vamos a pedir la pelea, es obligatoria, así que esperamos que cumpla porque aquí estoy yo y estamos listos para aprovechar esa oportunidad de campeonato en las 175 libras que es lo que hemos estado pidiendo desde que subimos de división”, reveló Ramírez, quien cuenta con una marca de 43-0 y 29 nocauts.

You must be logged in to post a comment Login