Desde las primeras horas del día cientos de capitalinos dejan atrás la Ciudad de México (CDMX) para dirigirse a los principales destinos esta temporada de Semana Santa, los cuales son: Cuernavaca, Morelos y Acapulco, Guerrero, por lo que se reporta alta afluencia en las casetas, principalmente en la México-Cuernavaca.
En la salida a la autopista México-Cuernavaca, la circulación vehicular se complicó cerca de la caseta de cobro debido a que un tráiler se descompuso dejando solo un carril libre a la circulación, mismo que ya fue retirado de la vía.
Alrededor de las 12:00 horas bajó el flujo vehicular, pero se espera que se incremente después de las 16:00 horas, dado que la gente estará saliendo de trabajar.
Adicional a ello, Capufe espera alrededor de 1.5 millones de cruces en las casetas que administra entre el 14 y 17 de abril.
Capitalinos abarrotan la Tapo para vacacionar en la Semana Santa
Llegaron las vacaciones de Semana Santa y con ellas una gran variedad de lugares para visitar y conocer en el país, por lo que este Jueves Santo muchos mexicanos han decidido hacer sus maletas y disfrutar de unos días de descanso.
En la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (Tapo), una de las cuatro terminales de autobuses de la Ciudad de México (CDMX), se dan cita cientos de capitalinos que esperan tomar un autobús con destino a alguno de los lugares turísticos de México.
En esta terminal de autobuses, personal de seguridad mantiene la vigilancia para que se lleven a cabo las medidas sanitarias contra la COVID-19.
You must be logged in to post a comment Login