Cuando visites la Ciudad de la Eterna Primavera no olvides adentrarte en sus calles y cruceros, pues siempre habrá un sabor adecuado por menos de 100 pesos

¿Cuáles son los mejores lugares para almorzar en Cuernavaca?

En Cuernavaca hay lugares donde puedes comer de todo, es una ciudad adecuada para gran variedad y amplia gama para el paladar. Si un día visitas la capital no olvides adentrarte un poco en sus calles y cruceros, pues siempre habrá un sabor adecuado para degustar de forma económica por menos de 100 pesos; estos van desde los tradicionales tacos acorazados de guisados rellenos de arroz con rajas o algo sencillo como quesadillas y tlacoyos en sus más variadas presentaciones.

Para muchos que tienen la oportunidad de visitar la Ciudad de la Eterna Primavera, ya sea por economía o por probar algo diferente, busca opciones que no sean estilo gourmet pero que tengan el sabor de la entidad.

Fonda ‘La Estación’

Este lugar es atendido por Flora y su familia, todos originarios de Chilapa en el estado de Guerrero, ese es el sabor que ofrece, en todos sus platillos. Aunque está alejado del centro se ubica sobre una zona transitada, por eso es muy socorrida ya que maneja el viejo estilo de “comida corrida” y antojos. Primero una sopa, con tortillas recién salidas del comal, y luego el guisado abundante.

Cada plato completo tiene un costo de 50 pesos con todo y agua de frutas.

Fonda Lupita

Este lugar que no tiene publicidad, aunque tiene muchos años que ha ido creciendo por la aceptación de la gente, está ubicado en la calle Nueva Italia de la colonia Lomas de Cortés, y tiene una amplia gama en su menú, desde antojitos,

You must be logged in to post a comment Login