Liliana Díaz de León Zapata, invitó a los participantes a la jornada de votación a seguir los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19

¿Hay Ley Seca en Cuernavaca este 10 de abril?

¡Sí, sí podrás consumir alcohol el día de la consulta de revocación de mandato! El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que no habrá ley seca en el municipio, como se realizará en la mayoría de los municipios del país.

“Es un ejercicio donde cada quién tendrá que practicar con responsabilidad bajo los mejores términos posibles”.

Los turistas podrán gozar de su derecho a votar, gracias a que el INE instalará cinco casillas especiales para quienes estén de paso en el estado, que se ubicarán en diferentes puntos.

La Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Morelos, Liliana Díaz de León Zapata, invitó a los participantes a la jornada de votación a seguir los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19, por lo que durante el proceso se deberá guardar distancia de no menos de 1.5 metros, además el uso de gel antibacterial y cubrebocas será obligatorio.

Las casillas especiales se ubicarán en diferentes puntos del estado: en Cuernavaca, en el estacionamiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; en Emiliano Zapata, frente al Colegio Rosario Castellanos, en el Módulo de Atención Ciudadana del INE; en Cuautla, al interior del estacionamiento de Mega Soriana de la Plaza los Arcos; en Jojutla, a un costado de la tienda Conasupo, en el interior del Auditorio Municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, y en Yautepec, afuera de la terminal de autobuses de Oaxtepec.

También puedes ubicar tu casilla a través de la página www.ubicatucasilla.ine.mx; además todas las credenciales que perdieron vigencia el 01 de enero del 2022, podrán ser usadas en el ejercicio democrático.

La jornada tendrá inicio a las 8:00 horas y terminará a las 18:00, sin embargo, cualquier persona que se encuentre formada al concluir el horario establecido podrá hacer válido su derecho al sufragio.

You must be logged in to post a comment Login